Políticas y objetivos de calidad

NC REPORT fundamenta, orienta y adopta su Política de Calidad en la mejora continua de los servicios que presta a los políticos en materia de estudios de opinión; y a las empresas de mass media, a través de estudios de medios de comunicación.

Con la implantación de la política y objetivos de calidad previstos, se pretende que los servicios prestados a los políticos y a los medios de comunicación se realicen con el mayor grado de satisfacción de los usuarios, impulsando las acciones que seguidamente se detallan:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado como mínimo en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 20252.
  • Impulsar la mejora continua en la organización, a los efectos de alcanzar más y mejores cotas de calidad en los servicios que prestamos a los ciudadanos.
  • Habilitar las vías de comunicación precisas entre todos los miembros de la organización, para asegurar el correcto conocimiento e implantación de la política y objetivos de calidad.
  • Verificar y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos, a través de una planificación y coordinación de las actividades para obtener la máxima rentabilidad de nuestras instalaciones.
  • Ofrecer con sencillez y eficiencia nuestra atención a nuestros clientes.
  • Avanzar en la disponibilidad de expertos mejor preparados, con mayor experiencia y capacidad tecnológica y metodológica.
  • Mejorar e innovar en la disponibilidad de recursos materiales.
  • Ofrecer un servicio de calidad y acorde con las demandas de los clientes.
  • Impulsar la implantación y experimentación de nuevos programas y métodos de investigación de opinión, en el ámbito de nuestras competencias como instituto de opinión.
  • Mantener e impulsar nuestra presencia en proyectos en toda España, apostando por la innovación, con participación activa de nuestro personal.

La Dirección de NC REPORT asume y se compromete a aplicar en todos sus términos el presente Manual de Calidad, para que con el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores, podamos ofrecer a la sociedad y a la empresa día a día unos mejores servicios, desde nuestra responsabilidad como investigadores independientes, dando respuesta responsable y con la mayor eficiencia y rentabilidad, a los recursos que la sociedad y la empresa ha puesto en nuestras manos

En Valencia a 25 de octubre de 2008

A. Navarro

Director

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